martes, 13 de septiembre de 2016

COMPARTIENDO POESÍA

Hola, chicos,hoy compartiremos unos poemas de nuestro colaborador Pichi Alegría ;compañero de clase que ama escribir.Presentamos uno de  sus poemas , el cual nos pareció  estupendo ¡GRACIAS PICHI!


AL DOLOR

El dolor me persigue,
a cada rincón 
de mi mundo oscuro
sin dejarme atrás.

Con una nube gris
envuelve  mi alma
y me empapa de llanto
¡Llanto sin fin!

¡Dolor , dolor ,dolor....!
es el eco de mis pasos,
que sin rumbo buscan refugio,
tocando corazones 
hasta  mi hora final.

¡Vivo con el dolor! 
Hasta mi último suspiro
huele a dolor.
Hasta mi última lágrima 
sabe a tristeza.
Infinita condena ,
tributo cruel
por el gozo de la vida.








11 comentarios:

  1. Buen trabajo !!! Linda poesía de parte del compañero pichi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! si te apoyo la poesía estuvo hermosa

      Eliminar
  2. Oh! hermosa poesía..en el cual se expresa mucha tristeza con versos que son muy significativos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! si la poesía nos conmovió.. es muy triste.. :(

      Eliminar
  3. Me gusta la poesía sobre todo la forma de expresarla me hizo sentir triste pero buen trabajo. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! sobre todo por tomar interés en la poesía...

      Eliminar
  4. Que hermosa poesia
    Me encanta como demuestra el sentimiento de la tristeza ademas que es muy interesante muy bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! si nos expresa mucha tristeza y mucho dolor.. :(

      Eliminar
  5. Madre mia chaval pero q pasaa esta poesia genial....

    ResponderEliminar
  6. Hola*-* una vez visito este blog bueno felicitar al autor de la poesía me conmovió bastante muy hermosa aquella poesia bastante createvidad👏👏👏

    ResponderEliminar